LIBRES PRENDIDO FUEGO
Habrían solicitado a Telecom el traspaso de líneas municipales hacia viviendas particulares
La transición entre la gestión de ECO, la cual fué Gobierno durante 12 años en Paso de los Libres y que al parecer no quiere desprenderse de los recursos que obtuvo gracias a los aportes de la gente, y la gestión entrante que venció en las últimas elecciones a Intendente, encabezada por la fórmula Tincho Ascúa - Marcelo Cuevas, sigue dando de qué hablar y los datos que surgen día a día sobre la manera en que los secuaces de Peteco Vischi, tratan de apropiarse de lo que no les pertenece son verdaderamente para ponerle a uno los pelos de punta.
Éste es uno de ellos, uno de los tantos que llegan a las redacciones: Habrían solicitado a Telecom, desde éste Municipio, el traspaso de líneas telefónicas que actualmente funcionan en las dependencias Municipales, Secretarías y demás, a domicilios particulares, a fin de poder seguir manejando los contactos y los canales oficiales.
Ésto responde a lo que es prácticamente un hecho: La conformación de una "municipalidad paralela" por parte de los derrotados: Quienes forman parte de ECO y la gente que rodea todo ése mundillo, no aceptan y nunca aceptarán que perdieron las elecciones. No aceptan que habiendo usado una y otra vez el dinero de la gente en campañas políticas no hayan podido detener su caída. Ahora, fieles a su costumbre de apropiarse de lo ajeno y de hacer trampa para beneficio propio, están tratando de canalizar las vías de comunicación municipales.
Así como sucedió con el Cine Teatro Ópera, el cual fué rápidamente derivado al ámbito provincial para impedir el uso por parte de la gestión entrante, así también con la radio municipal, la cual no funciona y cuyos aparatos, conseguidos con el aporte de todos los Libreños, tuvieron un misterioso destino, nadie sabe dónde están, nadie sabe dónde están los elementos faltantes del Corralón Municipal.
Nadie hablando de los Libreños de bien. Los que sí lo saben son los soldados de Vischi, quienes llevándose cosas que no les pertenecen y con recursos provinciales (También de la gente) planean aplacar las consecuencias de la derrota electoral sufrida el 8 de Octubre.
Viernes, 10 de noviembre de 2017
|