PERUGORRIA
Lesieux afirmó que probará que no pagó deuda con equipos de la Comuna, sino que sólo devolvía lo que hasta ahora alquilaban
La actual intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, aseguró que con la entrega de elementos del parque automotor a una empresa no se pagó una deuda “sino que se le está devolviendo lo que ellos nos alquilaban desde que comenzó mi gestión”.
Así expuso su versión de por qué una firma comercial con sede en Goya, el último martes, intentó retirar un tanque para trasladar tres mil litros de combustible. Hecho que finalmente no se concretó porque el edil Gonzalo Gómez presentó una denuncia en la Policía. Planteo que al día siguiente, derivó en un allanamiento de la citada empresa. “Hay que clarificar esta situación porque se está perjudicando a un comercio que no cometió ninguna irregularidad. Lamentablemente sólo quedó en medio de una denuncia que tiene un trasfondo político. En mi caso ya estoy acostumbrada a este tipo de hostigamiento, pero ellos no tienen por qué padecer este tipo de situaciones”, expresó la jefa comunal en diálogo con El Litoral. Por eso, adelantó, que con sus asesores legales está evaluando hacer la próxima semana una presentación espontánea ante la Justicia. Ese escrito incluiría documentación con la que acreditarían que los acoplados que la firma comercial goyana retiró del parque automotor eran alquilados. “Tenemos los recibos”, afirmó Lesieux, quien acotó “el acuerdo por el alquiler vencía en noviembre. Es decir, ellos vinieron a cobrar el mes y a retirar los equipos porque son las nuevas autoridades quienes deben decidir después si requerirán equipos de ellos o de otra empresa”. “Estamos trabajando para dejar todo ordenado, sin deudas, con muchas obras hechas, como ser el enripiado de todas las calles de la localidad, e inclusive le quedará dinero por cobrar de deudas que mantiene tanto la Provincia como la Nación”, subrayó Lesieux a este medio gráfico.
Viernes, 10 de noviembre de 2017
|