ESQUINA
La Policía rescata a un joven que amenazaba con tirarse desde un árbol
Efectivos de la Comisaría Segunda de Esquina, Bomberos y vecinos socorrieron a un joven que amenazó con arrojarse este miércoles de lo alto de un árbol hasta donde había trepado.
El muchacho, identificado con el apellido Ojeda, había ido hasta un descampado ubicado en la calle Berón de Astrada entre Los Aromos y Los Lirios, donde se encuentra un Timbó de gran tamaño. El hecho ocurrió aproximadamente a las 12.45 y fue advertido por los vecinos de la zona que dieron aviso a la fuerza de seguridad provincial, quienes acudieron en pocos minutos.
Cuando llegaron notaron que el muchacho estaba sentado en una rama en lo alto.
Los efectivos policiales y los integrantes del Cuerpo de bomberos voluntarios intentaron calmarlo, pero el joven visiblemente exaltado gritaba para que se alejen y evitaba dialogar con los rescatistas.
Mientras, dos policías se valieron de una escalera para intentar alcanzarlo, pero cuando Ojeda los vio escaló más arriba, pero una rama se quebró.
Fue cuando los uniformados que habían acudido en su ayuda, lograron agarrarlo para evitar su caída, asegurarlo, y finalmente lograron bajarlo.
Una vez en el suelo, un grupo de médicos logró contenerlo, fue llevado en ambulancia al Hospital local. Fuentes policiales confirmaron a actualidad esquina que el joven en cuestión fue excarcelado hace pocos días luego de haber tenido un inconveniente familiar.
Jueves, 26 de octubre de 2017
|