Lunes  28 de Abril del 2025
  
PUENTE CHACO - CORRIENTES

Detuvieron a un pasajero con marihuana pegada al cuerpo

En un operativo de control sobre la ruta nacional 16, en el acceso al puente General Belgrano, personal de Gendarmería Nacional detectó a un hombre que transportaba tres paquetes de marihuana bajo la ropa. Lo delató el “olor” de la droga, que sumaba dos kilos. Lo revisaron y lo detuvieron.





Durante la tarde del lunes, en el marco del operativo conjunto abierto de fronteras corrientes “OCAF – COR”, personal de la sección Puente “General Belgrano” que depende del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional, detuvieron la marcha de un vehículo de transporte público de pasajeros interurbano que partió desde Corrientes con destino a Barranqueras (Chaco).



Fue mientras realizaban un control de prevención y seguridad sobre la ruta nacional 16 y del registro efectuado entre los pasajeros, se pudo observar a un ciudadano que transportaba (adheridos al cuerpo) tres paquetes rectangulares sujetos con cintas de embalar transparentes a la altura abdomen, “los cuales emanaban fuerte olor característicos a Cannabis Sativa (marihuana), conteniendo en su interior sustancias compacta verde amarronada”, precisaron desde la fuerza de seguridad.

Personal de criminalística y estudios forenses de la fuerza efectuó prueba de narcotest sobre las sustancias hallada, arrojando resultado positivo para marihuana, con peso total de 2 kilos con 554 gramos.

Según comunicaron, se dio intervención Juzgado Federal Nro 2 a cardo del doctor Juan Carlos Callejos, Secretaria Penal única a cargo de Federico Alonso y a la Fiscalía Federal a cargo de Flavio a Ferrini, quien orientó el secuestro de la sustancias halladas y la detención ciudadano que lo trasportaba.


Miércoles, 25 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar