LA CRUZ
A Valentina le faltaban prendas íntimas
Mario González, el padrastro de la chica que se suicidó en La Cruz hace unos días y cuyo cuerpo despareció por unas horas, sostuvo que "por el momento no tememos ninguna información cierta delo sucedido, nos dijeron que todo es materia de investigación y que iban a hacer algunos allanamientos que hasta ahora no se concretaron. Tampoco hay nadie demorado o detenido por este tema”.
Explicó que “no soy el padre biológico, pero hace unos 12 años vive conmigo y la siento mi hija”.
Consultado sobre si existió algún tipo de violencia familiar dijo “ que yo tenga conocimiento, para nada. Ella estuvo con nosotros toda la vida, salvo algunos meses que fue a lo de su prima, pero luego volvió cuando la busco su mama. A nosotros nos investigaron, hicimos todas las testimoniales y eso no nos cuestionaron para nada”.
Sobre la determinación de suicidarse, destacó que “nunca le privamos de nada. Hasta el momento no nos podemos explicar lo que aconteció, pudo haber sido algo de amores de adolescentes, pero tampoco nos enteramos realmente desconocemos porqué se suicidó”.
“Yo trabajo a la mañana en el municipio y a la tarde en un panadería. Soy el que menos está en la casa, pero su madre fue siempre muy presente y se dedicaba constantemente a ella”
Con el padre era poca la relación que tenia, la estrictamente necesaria, porque es alcohólico y a ella no le gustaba verlo en ese estado y por eso había decidido no ir a verlo”.
“Nosotros solo queremos saber qué pasó con su cuerpo cuando la sacaron del nicho y que el o los responsable paguen por ello”, dijo finalmente González a radio Dos.
Martes, 24 de octubre de 2017
|