Lunes  28 de Abril del 2025
  
CUMPLIÓ CON SU DEBER CÍVICO

Fue a sufragar y quedó detenido por una tentativa de homicidio

Se trata de un joven de apodo "El Mono", quien era intensamente buscado tras robar y apuñalar a su víctima en el barrio Mil Viviendas. Este domingo, donde todo el país elige legisladores nacionales, el sujeto se presentó en la Escuela Santo de la Espada a cumplir con su deber cívico, al salir de dicho establecimiento fue detenido por policías del Destacamento San Marcos.





La carátula por el motivo de su búsqueda es de “Oficio por Supuesto Homicidio Criminis Causa en Grado de Tentativa en Concurso Real en Robo”. Hace dos fines de semanas atrás, Matías Rubén Orrego, alias “El Mono”, le efectuó varias heridas cortantes a un joven para robarle la billetera y una gorra junto a otros dos cómplices.

Tras el grave delito, el sujeto era intensamente buscado hasta este domingo de elecciones nacionales, cuando quedó detenido luego de sufragar en la Escuela N° 34 Santo de la Espada.

Desde la Policía confirmaron que tras cumplir con su deber cívico, Orrego fue interceptado y capturado por policías del Destacamento San Marcos cuando se desplazaba por Paysandú y Rafaela de esta Capital.


Lunes, 23 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar