ERA BUSCADA DESDE EL SABADO
Apareció muerta Delfina, la nena que desapareció en un cumpleaños
Delfina, la nena de tres años que desapareció mientras estaba en un cumpleaños y que era buscada desde el sábado, apareció muerta en un desagüe. En medio del festejo su familia perdió de vista a la pequeña y no se supo más nada de ella. Sospechan que se alejó caminando y se cayó al agua.
Delfina, de casi tres años estaba junto a su hermana en los juegos del predio de la UnTER (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación), mientras participaban de un cumpleaños el sábado por la noche.
Se habían realizado rastrillajes en el curso de agua que corre al lado del lugar donde se la vio por última vez en esa zona rural, pero no se habían obtenido resultados.
Según el portal web del diario de Río Negro, el domingo los perros de la División Canes de Roca y Regina marcaron la zona de juegos donde se estaba divirtiendo Delfina, pero los perros adiestrados que llegaron desde la ciudad de Viedma seguían los rastros en dirección al curso de agua y a partir de allí se detenían.
La hermana de Delfina fue la última en verla. Cuando no la encontró a su lado, la nena avisó a sus padres y ellos comenzaron su búsqueda por el lugar. Después hicieron la denuncia en la policía y la investigación quedó en mano de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido.
Notas Relacionadas Búsqueda desesperada: desapareció una nena de tres años en un cumpleaños Búsqueda desesperada: desapareció una nena de tres años en un cumpleaños
Enviá tu comentario
Miércoles, 18 de octubre de 2017
|