Lunes  28 de Abril del 2025
  
NO HAY DETENIDOS

Sujetos robaron una moto y uno de ellos intentó asaltar a otra mujer

Dos hechos que estuvieron relacionados se produjeron en la siesta de ayer en el Barrio Dr. Montaña. Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron a una mujer en Av. Maipú, a la altura de la Iglesia San Roque, logrando sustraerle la Honda Wave de 110 cc en la que se movilizaba. Esto ocurrió a las 15:15 y cerca de las 15:30, uno de los malvivientes intentó robar a otra femenina, pero no logró su cometido gracias a la resistencia que opuso la misma.



Los efectivos policiales constataron que la moto usada en el segundo hecho era la sustraída en la primera circunstancia.


El cronista de Sudamericana comentó que en la siesta de este miércoles una mujer identificada como Alicia Morales de 48 años de edad, se desplazaba en una motocicleta de 110 cc, por Avenida Maipú, en inmediaciones de la Iglesia San Roque. Alrededor de las 15:15, cuatro sujetos en dos motos, una tipo cross y una Honda Titán, le cerraron el paso con intenciones de robo.


El acompañante de la Honda Titán bajó y la obligó a entregarle la moto, a lo que ella accede y finalmente terminan escapando. Hasta allí, parecía un robo más, pero 15 minutos después, un delincuente intentó sustraerle la cartera a Claudia Martínez (41), en Calle 15, entre Hidalgo y Aguirre, del Barrio Dr. Montaña.


En este último hecho, la mujer forcejea con el delincuente, hasta que el abrigo de la misma se enreda con la rueda de la moto, provocando la caída del ladrón, que abandona el rodado y escapa. Martínez es trasladada a la Comisaría 14º, donde es realiza la denuncia y en la misma Seccional estaba Alicia Morales, la víctima del robo de su moto por Av. Maipú.


Allí, se constata que la moto utilizada para el segundo intento de robo era la sustraída en la primera circunstancia, por lo cual Morales logró recuperar su rodado, gracias a la resistencia que opuso Martínez y el temor del delincuente que escapó. No hay detenidos.


Jueves, 12 de octubre de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar