EL DOCTOR
Se masturbó frente a paciente y acabó suspendido
Un doctor fue cesanteado de su puesto luego de autosatisfacerse delante de una mujer que había acudido al centro de salud por un dolor en la espalda.
La Consejería de Sanidad de Castilla y León (España) suspendió a un médico del Centro de Salud de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía por un fuerte dolor en la espalda.
Al levantarle la remera, el doctor le rozó la espalda con sus partes íntimas, algo que le recriminó sin obtener respuesta por parte del galeno, según la denuncia.
Posteriormente, mientras la enfermera prepara unas inyecciones, se masturbó sentando debajo de la mesa.
La propia mujer lo filmó con su teléfono celular en el consultorio al notar el accionar irrespetuoso del profesional. Denunció el hecho ante la Guardia Civil y aportó la secuencia grabada que posteriormente se difundió en las redes sociales, informó La Vanguardia.
La Guardia Civil abrió una investigación para aclarar los hechos, mientras que la Junta apartó al médico para que no pueda seguir atendiendo, a la espera de que culmine la investigación, indicó la Consejería de Sanidad en un comunicado.
Jueves, 12 de octubre de 2017
|