CORRIENTES PODEMOS MAS
Camau: "Denme la oportunidad, el futuro está en el domingo 8"
El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, cerró su campaña de cara a las elecciones del domingo rodeado por su familia y con un mensaje a los votantes: “Les pido que me den la oportunidad de demostrar que podemos vivir una provincia mejor; el 8 de octubre decidimos entre los mismos de siempre y la oportunidad de cambiar para crecer”.
“No estamos acá por un cargo ni por el poder, sino luchando para demostrar que podemos ser parte de una sociedad más justa, con mejores salarios y viviendas, porque los correntinos nos merecemos una vida mejor y para eso les pedimos su voto, para hacer realidad una provincia para todos con un Estado presente”, recalcó.
Desde el Centro de Alto Rendimiento, una obra municipal donde entrenan gratuitamente numerosos deportistas, Camau apeló a una analogía con su pasado como medallista olímpico al recordar que “con esfuerzo y perseverancia pude ganar cuatro medallas y traje alegría a nuestro pueblo, lo mismo quiero hacer ahora como gobernador, dando las soluciones que hacen falta”.
“Este domingo decidimos entre los que están hace 16 años y quieren llegar a 20 años sin dar oportunidades a los jóvenes, con la provincia estancada, o quienes proponemos un cambio en serio en la forma de hacer política, con capacidad de gestión y una relación civilizada con el Gobierno nacional”, profundizó.
En su discurso el candidato de Corrientes Podemos Más repasó su programa de gobierno con el cual “vamos a construir viviendas, generar trabajo y evitar que nuestros jóvenes se sigan yendo de la provincia”, pero con la salvedad de que “lo haremos con nuestras propias decisiones, sin que desde Buenos Aires nos vengan a imponer cosas”.
“Mi relación con el Gobierno nacional será excelente y las obras anunciadas se realizarán en mi gestión, pero no a cambio de entregar derechos de los correntinos como el 82 por ciento móvil de nuestros jubilados”, aclaró.
Camau advirtió que “los otros hablan de un alineamiento que ya tuvieron años atrás porque estuvieron alineados con todos los gobiernos nacionales; sin embargo no lograron nada y nos dejan la provincia más pobre del país”.
“Acá lo que falta es capacidad de gestión, es hacer que la política esté al servicio de la gente con respuestas concretas. Y para eso estamos nosotros, que vamos a dialogar constantemente con el Gobierno nacional en un marco de respeto mutuo, defendiendo los intereses de Corrientes”, añadió.
Viernes, 6 de octubre de 2017
|