VIOLENCIA DE GENERO
Dieron de alta a la mujer herida de 20 puñaladas y su ex pareja sigue prófugo
Se trata de Karina Leiva que desde el 17 de septiembre permanecía internada en el Hospital Llano. Había sido atacada por su ex marido, Miguel Angel Contreras, con quien tiene dos hijos de 5 y 8 años.
Dieron de alta médica a la mujer que fue herida aproximadamente de 20 puñaladas, al ser atacada por su ex pareja en el barrio Yapeyú de la capital correntina. Se trata de Karina Leiva que se encontraba internada desde el 17 de septiembre en el Hospital Llano. PUBLICIDAD
inRead invented by Teads Ayer a la mañana le dieron el alta, aunque deberá continuar con un tratamiento ambulatorio. El acusado Miguel Angel Contreras, ex pareja y padre de sus dos hijos de 5 y 8 años, todavía continúa prófugo. El Juzgado de Instrucción Nº 6 ordenó la inmediata captura de “Tato” Contreras. La jueza Graciela Ferreyra dispuso darle amplia difusión a la fotografía del imputado acusado del delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Además, pidió a la sociedad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero de Contreras, se dirija a la comisaría más cercana a su domicilio o dé aviso de inmediato al Juzgado, a través del número telefónico 4422038. El hecho se produjo en la noche del domingo 17 de septiembre por calle Chacabuco al 800, donde Leiva había citado a Contreras para que le entregara a sus hijos que habían pasado el día con su padre. El encuentro se había pactado en la casa de una amiga. “El tipo ingresó a la casa, abrió el portón, entregó a los hijos, y cuando ella se va a la reja, abre la puerta, deja a los chicos dentro de la casa y cuando pega la vuelta el tipo ya la está agrediendo” describió el padre de la víctima, Oscar Leiva. “Fue un ataque de sorpresa, cobardemente. Ella ya está hace rato separada de él. Esta persona ya tiene antecedentes... es muy violento”, destacó. “Ella se decidió y se fue de la casa con los chicos, hizo la exposición, alquiló un departamento y ahí estaba con sus dos pequeños”, indicó Leiva, que también relatado que Contreras había amenazado a toda la familia.
Viernes, 29 de septiembre de 2017
|