MUERTE DEL EMPRESARIO YERBATERO
Caso Sartori: trasladan a Mercedes al imputado por el brutal homicidio
En la jornada de ayer y en medio de un gran despliegue policial, trasladaron hacia Mercedes a Felix Rosales, el último detenido por el brutal crimen del empresario yerbatero Héctor Aníbal Sartori, ocurrido en diciembre de 2015.
Este sujeto fue detenido por la DDI de Avellaneda-Lanús la semana pasada. Ante esa información la jueza de Mercedes libró, a pedido de la fiscalía, exhortó su inmediato traslado a fin de esclarecer en la causa por la muerte de Sartori.
inRead invented by Teads Según los testimonios recogidos en la causa, Rosales aparece como el presunto autor material del homicidio del empresario yerbatero. Ahora, ya se halla en Mercedes tras un requerimiento de la jueza Margarita Stella López Rivadeneira. Aguardan que en las próximas horas preste declaración. La Policía bonaerense, mediante una denuncia al 911, pudo localizar a Felix Rosales, el último de los prófugos que tenía pedido de captura internacional por el delito de “homicidio doblemente calificado por ensañamiento y por el concurso de tres o más personas (víctima Héctor Aníbal Sartori) y homicidio simple agravado por ser cometido con violencia por utilización de arma de fuego en concurso real”. Hasta el momento, está comprometido en el brutal hecho ocurrido el domingo 6 de diciembre de 2015 en la estancia “El Quebracho”, propiedad de Sartori, ubicada por Ruta Nacional 123, entre los kilómetros 77 y 88 (Felipe Yofre).
Viernes, 29 de septiembre de 2017
|