TRAS LA SALIDA DE BASSEDAS
Sergio Umpierrez se hizo cargo de Boca Unidos
Tras la salida de Christian Bassedas, Sergio Umpierrrez se hizo cargo del plantel profesional y el viernes dirigirá el equipo ante Los Andes en Lomas de Zamora. José Luis Gaitán será su ayudante de campo y Jorge López el preparador físico. Un cuerpo técnico local que conoce el club y viene trabajando hace años en la institución.
La derrota ante Gimnasia de Jujuy y el bajo promedio de puntos, hicieron tomar la decisión a la Comisión Directiva de finalizar el vínculo con Bassedas y todo su cuerpo técnico. Ahora Umpierrez y su CT, buscarán reordenar la situación.
Un comienzo de semana movido para Boca Unidos, que en la primera práctica tuvo a Sergio Umpierrez como entrenador en lugar de Christian Bassedas. La jornada comenzó con una charla entre los dirigentes y el plantel y luego fue el turno para el trabajo en campo.
Sergio Umpierrez trabajará junto a José Luis Gaitán quien será el ayudante de campo y Jorge López como preparador físico. El interinato de Umpierrez no tiene fecha de finalización, ya que irá viendo partido a partido.
El plantel volverá a trabajar mañana en el Predio Leoncio Benítez, mientras que el miércoles por la noche viajará a Buenos Aires para visitar el viernes desde las 21 a Los Andes.
Lunes, 25 de septiembre de 2017
|