NO HAY DETENIDOS
Murió un joven que fue atacado a disparos cuando circulaba en una moto
Se trata de Lucas Ismael Quintana de 23 años, quien la semana pasada fue herido de tres balazos. Ocurrió en calle Tacuarí, entre Lavalle y General Paz. Estaba acompañado de una chica que lo ayudó a trasladarse al Hospital Escuela, donde ayer falleció.
Un joven de 23 años falleció luego de una penosa agonía en el Hospital Escuela. Había sido herido de al menos tres disparos cuando se desplazaba en una motocicleta. Por el momento no hay detenidos. Una de las principales hipótesis del crimen es que se trató presuntamente de un ajuste de cuentas. La víctima fue identificada como Lucas Ismael Quintana. Murió ayer a la mañana en la sala de terapia intensiva. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde luego de la correspondiente autopsia médico legal fue entregado a sus familiares. PUBLICIDAD
inRead invented by Teads El episodio se produjo el pasado jueves 14 de septiembre, alrededor de las 22 horas. De acuerdo a las primeras investigaciones, Quintana se desplazaba en una motocicleta en compañía de una joven. Cuando circulaba por calle Tacuarí, entre Lavalle y General Paz, fue interceptado por otro motociclista que, armado con un arma de fuego, le efectuó varios disparos. Quintana pudo acelerar la marcha y escapar, dirigiéndose directamente al Hospital Escuela, donde en el sector de emergencia fue ayudado por su amiga para ingresar. Fue examinado y presentaba dos disparos en la zona del abdomen y uno en una pierna. Lo compensaron y quedó internado hasta ayer, que falleció. Fuentes ligadas a la pesquisa precisaron que la víctima había manifestado que lo balearon al resistirse a un robo, sin embargo a partir de las declaraciones que se están recepcionando, todo indicaría que se trató de un ajuste de cuentas. En el caso intervino la Comisaría Quinta.
Jueves, 21 de septiembre de 2017
|