ATAQUE SEXUAL EN AGUAS CHUBUTENSES
Violaron a tripulante correntina en última cena a bordo de un barco en Chubut
La víctima dijo que tomó un vino “con sabor raro” en una tradicional peña. Perdió el conocimiento y se despertó con la ropa rota y dolores que indicaban el abuso sexual. Investigan a los 19 tripulantes.
Una mujer oriunda de la provincia de Corrientes, de 30 años, habría sido sometida a un ataque sexual en el barco en el que se desempeñaba como tripulante en aguas chubutenses.
Según informó El Patagónico, son investigados marineros de Mar del Plata, Corrientes y Comodoro Rivadavia que viajaban con ella.
La tripulante había compartido el pasado martes junto con sus compañeros la tradicional “peña”, última cena a bordo, porque el miércoles por la mañana la embarcación pesquera llegaba al puerto de Comodoro Rivadavia. Después de tomar una bebida alcohólica la tripulante se desmayó y se despertó a la mañana siguiente con la sorpresa de que tenía la calza térmica rota. Además, padecía dolores que demostraban evidentes signos de haber sido violada en circunstancias que desconoce. Cuando pisó tierra se dio inmediata intervención a la Comisaría de la Mujer y al Ministerio Público Fiscal. A partir de las pruebas genéticas se podrá identificar a los responsables del abuso sexual agravado. La mujer, en tanto, recibió asistencia psicológica por parte de los profesionales de la Fiscalía.
Jueves, 7 de septiembre de 2017
|