SANTO TOMÉ
Colombi no tiene autoridad moral
El intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, afirmó que el gobernador Ricardo Colombi “no tiene autoridad moral ni ética para hablar del gobernador del Chaco, y creo que Peppo ha sido muy respetuoso cuando dijo ‘no vengo a hablar mal de Colombi, vengo a apoyar a Camau’”. “Ahí uno se da cuenta de la clase de persona, y de la clase de dirigente. Y creo que Colombi está asustado, le queda poco tiempo en el gobierno, y los correntinos están dispuestos a dar el paso necesario para sacar a Corrientes adelante”, aseveró Giraud, luego que Colombi maltratara al mandatario chaqueño en la conferencia de prensa en el Club San Martín donde se presentaron los candidatos de ECO-Cambiemos.
“Son las actitudes a las que nos tiene acostumbrado Colombi. Yo creo que Domingo Peppo, en su condición de hijo de Santo Tomé, y como autoridad del Partido Justicialista a nivel nacional, y como gobernador, se sumó al expreso apoyo de todos los gobernadores justicialistas a Camau y Nito Artaza”, afirmó Giraud para puntualizar que “seguramente van a volver a Corrientes varios gobernadores (justicialistas) a caminar, a acompañar a Camau, que es nuestro candidato a gobernador. “Claramente Ricardo Colombi critica lo que él no ve. Cuando media provincia estaba bajo agua el Presidente de la Nación vino a levantar la mano de Tasano en Corrientes, y estaba todo San Luis del Palmar bajo agua”, reprochó el jefe comunal santotomeño para aseverar que “Colombi critica lo que le conviene, usando los medios del Estado: el helicóptero de la provincia lo usa para llevarlo a Valdéz de la mano por todo Corrientes”. “A Santo Tomé (Colombi) vino dos veces en quince días: a presentar el candidato a diputado nacional y a presentar al candidato a intendente, usando los medios del Estado”, sentenció Giraud.
Apretar a la gente
“Hay que dejar a la ciudadanía que se exprese, y no hacer lo que está haciendo Colombi queriendo apretar a la gente, a los dirigentes, a los intendentes a través de la justicia para que no puedan presentarse”, arremetió Giraud para agregar que “también lo hizo con las enfermeras de Mburucuyá, que en su momento fueron apretadas por el ministro de Salud de la provincia por orden del gobernador Colombi. Estas son las cosas que queremos terminar el 8 de octubre a través de la voluntad popular”.
Compartir FACEBOOK
Miércoles, 30 de agosto de 2017
|