EL DRAMA DE ANGUS
Es adolescente y vive en el cuerpo de un chico de 3
Angus es la única persona en el mundo que padece un extraño síndrome: es adolescente pero vive en el cuerpo de un chico. Conocé los detalles.
Los médicos aún no pudieron diagnosticar el síndrome de Angus, ya que es el único ser humano en el planeta que lo padece. Nació hace apenas trece años, pero su cuerpo indica que tiene muchos más, según reveló Infobae. “Tiene un síndrome feliz; Angus se ríe la mayoría del tiempo”, describió Tandy Palmes, la madre de Angus, con quien vive en un diminuto pueblo de Inglaterra. Ella había notado que algo extraño ocurría, ya que cuando estaba embarazada el chico no pateó ni una sola vez.
A pesar de no poder identificar el síndrome, los médicos notaron que Angus tenía una alteración en los cromosomas. Aquello que sí pudieron comprobar es que es el único que padece ése síndrome en todo el mundo, “Angus, es realmente único en el mundo. Solo quiero dar a conocer al resto del mundo que no es una discapacidad común como lo es la de síndrome de down, es algo único a lo que me tengo que enfrentar sin la información necesaria”, destacó Palmes, en una entrevista para un medio inglés.
Jueves, 24 de agosto de 2017
|