Lunes  28 de Abril del 2025
  
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Una mujer murió atropellada tras un choque múltiple que involucró a un patrullero en Belgrano

Una mujer de 62 años murió al ser atropellada por un móvil de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad que acudía a un llamado del 911, en la esquina de la avenida Federico Lacroze y Zapata, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió pasadas las 10.30 cuando el patrullero, que se desplazaba con las balizas encendidas por la calle Cramer, dobla por Lacroze pero al encontrarse con que no podía circular a causa del tránsito, avanza la mitad de la calle. Fue en ese momento que se topa con la mujer, quien cruzaba a unos diez metros de la esquina, entre Zapata y Cabildo.

Según precisaron las fuentes policiales, a pesar del intento del conductor por esquivar a la mujer, el patrullero terminó impactando contra ella.

Además, otros dos vehículos resultaron dañados, ya que el móvil policial chocó a un auto que a su vez chocó a otro.


Miércoles, 23 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar