BARRIO LA OLLA
Murió el hombre que sufrió quemaduras en voraz incendio
Un joven de 24 años murió ayer en el Hospital Vidal como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el incendio de una vivienda ocurrido el pasado 12 de agosto en el barrio La Olla. En esa oportunidad también había perdido la vida María Fernanda Luque (22), ya que ambos habían sido alcanzados por las mortíferas llamaradas.
En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 21ª confirmaron el fallecimiento de Eduardo Sandoval -24- quien se encontraba internado en terapia intensiva a causa de las gravísimas lesiones. Cabe recordar que este siniestro ocurrió en la jornada del 12 de agosto pasado, en una vivienda de calle Cartagena del barrio La Olla. Fue alrededor de las 9, cuando los vecinos de la cuadra llamaron con urgencia a los bomberos y la Policía, al advertir que el fuego consumió la vivienda donde vivía la pareja.
Ambos fueron hospitalizados esa jornada y por la noche había fallecido María Fernanda Luque, ya que registraba quemaduras en el 70% del cuerpo.
Posteriormente, tras un arduo trabajo, el fuego fue apagado en su totalidad, habiendo como principal hipótesis que el incendio se inició por una fuga de gas y una deficiente conexión eléctrica.
Miércoles, 23 de agosto de 2017
|