SORPRENDENTE
Piba se desnudó en la calle para ver la reacción de la gente
Una joven decidió caminar sin ropa por la ciudad italiana de Bolonia para ver cómo se lo tomaban los vecinos. En el video se observa cómo algunos la insultan y otros le gritan obscenidades mientras le filman sus partes íntimas.
La chica tiene 26, vive en el centro de Bolonia y decidió hacer un experimento social con sus amigas a cerca de la tolerancia de la gente al ver una mujer desnuda.
Al comienzo la mujer solo recibía insultos por faltarle el respeto a la comunidad pero luego un grupo de jóvenes comenzó a seguirla mientras la filmaba. Entre otras cosas, le preguntan "¿perdiste la ropa?", "¿Te robaron la ropa?".
Minutos más tarde, la policía la detuvo y la interrogó a cerca del motivo del desnudo publico. La joven dijo que "quería vencer el miedo y para demostrar que todo el mundo es bueno por más que no lleve ropa". Sin embargo, no se salvó de la multa de 3.300 euros. Sus amigos y defensores de la libertad de expresión decidieron comenzar a juntar dinero para ayudarla pero hasta el momento solo juntaron 15 euros.
Miércoles, 23 de agosto de 2017
|