EE.UU
Una mujer sobrevivió un mes perdida en el bosque comiendo bayas y hongos
La joven de 25 años explicó que no tenía su celular ni conocía la zona y la policía la vinculó con el robo a varias casas rodantes que estaban estacionadas en un camping cercano.
Lisa Theris sufrió cortes, picaduras y arañazos en la cara, las piernas y las manos tras pasar casi un mes a la intemperie pero los médicos que la atendieron en la guardia confirmaron que se encuentra en buen estado de salud, informó el sitio WSFA.
Theris desapareció el 18 de julio pasado y no llevaba su celular ni conocía el área donde se extravió, tal como explicó tras ser hallada. Una mujer la encontró el sábado pasado descalza y famélica al lado de la ruta 82 en el condado de Bullock.
"Es un alivio para nosotros. Pusimos mucho empeño en encontrarla y es un resultado muy bueno", expresó el sargento de Policía Chad Faulkner. Pero la aparición de la joven trajo una serie de interrogantes.
Theris fue vinculada a Randall Wade Oswald y Manly Davis, dos hombres que fueron arrestados por robar 40 mil dólares en equipos de varias casas rodantes que estaban estacionadas en un predio de caza y camping de la zona, informó el sitio WTVY.
Al parecer, la joven no sabía que los hombres pensaban robar las casas rodantes y huyó al descubrir el plan.
Miércoles, 16 de agosto de 2017
|