VILLA CHIQUITA
Delincuente entró a un inquilinato y golpeó salvajemente a una mujer para robarle
En el domicilio de calle Río Bermejo 1601 una mujer fue abordada por un ladrón que la golpeó y le robó dinero y pertenencias. Agustina es la víctima, que entre lágrimas, relató que el malviviente llegó a patearla en la cabeza, con la intención de dejarla inconsciente y se llevó dinero que tenía para pagar el alquiler, su cartera y una garrafa.
Minutos después de que se cometiera el robo, el cronista llegó al domicilio donde vive Agustina, una mujer que sufrió un violento atraco en su casa de calle Río Bermejo 1.601 Agustina relató que estaba en su departamento, cuando escuchó ruidos de que alguien estaba forzando la puerta para entrar.
Cuando se acercó a ver, un sujeto la abordó y la empujó para robarle: “Me pegó, me empujó y me dijo cállate porque te pego un tiro”, con una de sus manos en el bolsillo, aunque sin exhibir un arma. No conforme ante la negativa de la mujer que no poseía más que el dinero para pagar el alquiler, el malviviente la pateó en la cabeza.
“Me quedé más o menos inconsciente, me quise mover me miró, me sacó la cartera y me dijo quédate quieta o te disparo”, relató al móvil de Sudamericana. Además del dinero, el ladró escapó con la cartera de la mujer y una garrafa.
El móvil describió brevemente la puerta forzada, manchas de sangre en el departamento y los signos de la agresión que la mujer tenía en su cabeza y rostro. Una vecina que llegó al departamento para asistirla, relató que momentos antes vio que llegaba al lugar un joven en una motocicleta marca Honda Wave de color rojo y negro, de 110 cc.
Martes, 15 de agosto de 2017
|