QUISO PASARSE DE VIVO
Quiso pasar en la aduana con dos brazos en una valija
Un hombre fue detenido por personal de seguridad en la terminal de ómnibus china de Duyun luego de que detectaran que llevaba dos extremidades en su equipaje.
En viajero que pasaba por el control de seguridad de la terminal de autobuses china de Duyun fue detenido por transportar dos brazos humanos en su valija.
El hombre de apellido Zheng fue aprehendido cuando el oficial que controlaba el scanner de equipaje notó algo eztraño en el interior de su maleta. Al abrir la misma, la Policía constató que se trataban de dos extremidades humanas en bolsas de plástico y en proceso de descomposición, informaron medios locales.
Zheng explicó que llevaba los brazos que le amputaron a su hermano mayor luego de haber sido electrocutado por accidente. Conforme a la tradición de su pueblo, los muertos tienen que ser enterrados con todas las partes de su cuerpo, por lo que decidió volver con las extremidades para guardarlas hasta que su pariente fallezca.
Según las leyes chinas las personas pueden desplazarse con cualquier parte del cuerpo humano si tienen un certificado médico, aprobado por la Policía y por el Departamento de Salud.
Finalmente los oficiales lo dejaron en libertad una vez que el hombre les mostró el correspondiente documento. A pesar de esto, los oficiales le recomendaron tomar medidas prodentes para transportar las extremidades, teniendo en consideración el resto de los pasajeros con los que comparte el viaje.
Jueves, 10 de agosto de 2017
|