SUPER EXTRAÑO
Joven zoofílico tuvo sexo con anaconda y acabó asfixiado
En Florida, Estados Unidos, un muchacho de 22 años fue encontrado sin vida, desnudo y completamente envuelto por la enorme serpiente. La víctima ya había protagonizado un episodio similar el año pasado y debió ser hospitalizado por una hemorragia interna cuando un roedor "perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal".
Las autoridades tardaron varias horas en separar a la serpiente del joven, ya que la víctima estaba con una "erección completa" y había "penetrado profundamente" los genitales de la anaconda femenina de acuerdo con el informe del forense.
David Brown, de 22 años, fue encontrado desnudo y completamente envuelto por su mascota anaconda mientras que un amigo se puso en contacto con las autoridades, con la esperanza de que podrían salvar su vida.
"Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal", explicó su amigo con lágrimas a los periodistas.
"Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar? ", agregó.
El joven que era un ávido aficionado a los animales y tenía una amplia colección de mascotas que van desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas e incluso un cerdo salvaje bebé que describió como "muy caliente".
"Él amó los animales desde que era un muchacho joven", dijo su madre. "No me gustaba mucho esa gran serpiente, pero me aseguró que se encargaría de ello y que no era peligrosa", dijo entre lágrimas.
Brown también fue llevado a la sala de emergencias el pasado mes de octubre después de un incidente con un gerbo doméstico, una especie de roedor, que "perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal", explicó otro amigo de la familia.
El joven había sufrido una severa hemorragia interna y necesitaba cirugía, pero volvió a funcionar dos meses después. "Pensé que había aprendido la lección de ese incidente anterior, pero definitivamente no", explicó una de sus ex novias que deseaba permanecer en el anonimato.
"Una vez me convenció a un trío con su Pastor Alemán pero no me acercaría a esa serpiente, aunque David la propusiera varias veces y fuera muy persuasivo", recuerda.
Aunque el estado de Florida prohibió oficialmente la bestialidad en octubre de 2011, la ley de la bestialidad no prohíbe el sexo oral entre un humano y un animal, y sólo prohíbe la "penetración" de un órgano sexual humano en la boca de un anima
Martes, 8 de agosto de 2017
|