Lunes  28 de Abril del 2025
  
ITATÍ

Falsos vendedores estafaron y se llevaron fuerte suma de dinero


Dos sujetos, domiciliados en provincia de Buenos Aires, fueron demorados en un control policial de Corrientes, acusados de cometer una estafa en la localidad de Itatí, donde un vecino del lugar alcanzó a denunciar que fue víctima del accionar delictivo.




El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 12 y estuvo a cargo del personal de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera.
Los uniformados realizaban un operativo de control de vehículos e identificación de personas, cuando procedieron a la demora de dos hombres y al secuestro de una considerable suma de dinero en efectivo, relacionada a un hecho delictivo ocurrido en la localidad de Itatí horas antes.
Además, en poder de los mismos incautaron herramientas industriales. Según la denuncia, dos sujetos que se habrían hecho pasar por vendedores ambulantes, habrían estafado por una importante suma de dinero a un hombre del lugar para luego darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa color blanco.
Es así que la víctima, al advertir lo que había sucedido, alertó al personal policial de la comisaría local, quienes además pidieron colaboración a diferentes dependencias y a los controles policiales sobre el desplazamiento del mencionado automóvil.
Posteriormente, personal del Control Policial Ruta Nº 1 procedió a la demora de un vehículo de similares características al requerido.
En el mismo viajaban dos hombres de apellidos Armando -27- y Díaz -39-, oriundos del partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires.
En poder de los sospechosos, los efectivos encontraron una considerable suma de dinero y herramientas industriales que no pudieron acreditar el origen, razón por la que se procedió al secuestro de todos estos elementos.
El Chevrolet Corsa fue secuestrado y los dos hombres quedaron detenidos. Por orden de la Justicia, fueron trasladados a la comisaría distrital de Itatí, en donde se prosigue con las diligencias del caso.


Viernes, 4 de agosto de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar