ENTRA EN LA NOTA Y ENTÉRATE DE LA ENFERMEDAD
Quedó embarazada y le creció extraño bulto mortal en la frente
Una estadounidense de 39 años estaba a punto de ser madre por segunda vez cuando comenzó a notar un círculo rojizo en su frente. El dermatólogo aseguró que "todo se debía a un problema hormonal", pero 18 meses después descubrió que la rara aparición podría costarle la vida.
El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Una mujer de 39 años quedó embarazada y un círculo rojizo comenzó a crecer en su frente. La joven asistió al dermatólogo y el especialista terminó diciendo que todo se debía a un problema hormonal. Además, el profesional aseguró que "no había de qué preocuparse".
La mujer identificada como Bethany Greenway quedó embarazada por segunda vez y en otoño comenzó a experimentar cambios. Luego de 18 meses sin ningún síntoma, detectaron que su lunar gigante se trataría de un cáncer de piel conocido como Melanoma desmoplástico, considerado como muy agresivo.
La paciente se sometió a dos operaciones para lograr superar la enfermedad y terminó con una gran marca en su frente. "Dejen de tomar sol y de ir a salones de bronceado. La piel bronceada no es sana, es dañada", manifestó en su cuenta de Facebook con la intención de dar una lección a las personas.
Jueves, 27 de julio de 2017
|