CAPITAL CORRENTINA
Motociclista rompió la luneta de un auto con su cabeza
Un tremendo y llamativo accidente de tránsito ocurrió ayer en la capital correntina y dejó el saldo de un adolescente herido, quien fue internado en el hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. A eso de las 16.30, los vecinos del barrio San Martín escucharon un fuerte estruendo que interrumpió la tranquilidad de la fría tarde de ayer.
Al salir a la calle, los ciudadanos pudieron constatar que el ruido se produjo por el choque entre una motocicleta y un automóvil. Lo particular del caso es que el coche se encontraba estacionado cuando fue interceptado por el otro vehículo. Esto ocurrió por calle Guastavino al 2360.
Por razones que no se confirmaron oficialmente, el conductor de una Zanella ZB fue contra la parte trasera de un Peugeot 308. Sin poder evitarlo, el motociclista destruyó con su cabeza la luneta del coche, lo que obviamente le generó varios cortes, además de un traumatismo.
En tanto la Zanella quedó destrozada, con varias partes esparcidas en la cinta asfáltica. Luego que agentes de la comisaría Segunda se presentaran, se pidió por una ambulancia del servicio de emergencias 107. Mientras aguardaban, la víctima se acostó en la vereda y se quedó quieto, para evitar sumar otra lesión. Según se indicó, no llevaba casco, lo cual hubiese reducido los daños.
El damnificado tiene 15 años, informaron desde la Policía. Tras el arribo del equipo sanitario se le colocó un cuello ortopédico y se lo hospitalizó. Estaba consciente. Nadie vio por qué chocó el auto estacionado.
Miércoles, 19 de julio de 2017
|