TRAGEDIA EN ARROYO GUAZÚ
Lucio Schweig :"Había unos conos, pero como nadie lo atajó siguió viaje"
Lucio Schweig, residente de la ciudad de Andresito en la Provincia de Misiones, hermano de Rogelio Schweig, la persona que aun se encuentra desaparecida después de caer con su vehículo en la rotura del Puente del Paso Santa Rosa, denominado Arroyo Guazú contó el estado en que se encuentra la familia en Misiones. Él llegó en horas de la mañana de ayer a la zona del puente caído en el Paso Santa Rosa.
Lucio con el dolor encima, pero sobrellevando la situación con dignidad y de una gran fortaleza interior dijo: “No hay cómo explicar. Nosotros somos cinco hermanos y uno da la vida por su hermano. Es un dolor enorme, es una tragedia” Con todo el peso de lo que significa la expresión. Ante la consulta de Cómo se encuentra la familia, Lucio dijo “Mamá está internada como consecuencia de esta situación. Tiene 71 años y con la edad es más frágil”.
El hermano de Rogelio refirió que “Tiene siete hijos y el menor de ellos tiene nueve, mientras que el más grande va a tener 24 años. Antes de venir para acá ellos recibieron asistencia psicológica, porque dos chicos quedaban con las tías y a los otros los llevaron a la casa de hija más grande que está casada. Vine con mi hermano pero con mi cuñada aún no pude hablar. Lo que sabemos que una tía de ella habló con mi cuñada y dice que no había ningún control y aquí al frente, antes del puente, donde está el control, en este destacamento, había unos conos pero no había nadie, entonces mermó la velocidad y como nadie lo atajó siguió viaje”.
Ante la consulta sobre la posible velocidad del vehículo de Rogelio, Lucio afirmó: “mi hermano era muy cuidadoso, velocidad agarraba sólo cuando tenía la certeza que no había peligro. Ojalá Dios nos permita encontrarlo cuanto antes y poder abrazar a mi hermano. Ahora venía para ir a la casa de mi hermano en Buenos Aires de paseo”.
Viernes, 14 de julio de 2017
|