FUERA DE SI
Clarin le da la espalda nuevamente a Colombi ante el insulto a un periodista a quien trato de boludo e idiota
Ricardo Colombi, quien compartía conferencia de prensa junto a Rogelio Frigerio, acusó de "boludo" e "idiota" a un acreditado que le consultó sobre quién sería el candidato a gobernador del oficialismo.
La lamentable reacción de Colombi tuvo lugar durante la presentación de candidatos a diputados nacionales por la provincia correntina de la alianza ECO+Cambiemos que se llevó a cabo ayer al mediodía en el Club San Martín y de la que participó el actual Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Allí, al ser consultado por quién sería el candidato a gobernador por el oficialismo, Colombi reaccionó de manera violenta. Insultó dos veces a su interlocutor, el periodista de Radio Sudamericana Gonzalo Romero, y evitó responder la consulta periodística.
La reacción del gobernador dejó al ministro del Interior y Obras Públicas en una posición visiblemente incómoda.
"Qué boludo que sos, chamigo", respondió el mandatario. No conforme con la agresión inicial, y antes de que Frigerio intentara dar una respuesta a la consulta del trabajador de prensa, el gobernador miró a los presentes buscando complicidad y agregó en referencia al periodista: "No es más idiota porque no puede".
El gobernador de Corrientes insultó a un periodista durante la presentación de candidatos Ricardo Colombi y Rogelio Frigerio durante la presentación de candidatos a diputados nacionales por la provincia de la lista ECO+Cambiemos. DYN/PRENSA CAMBIEMOS
No es el primer incidente que protagoniza Colombi, quien en otras oportunidades ya agredió públicamente a otros políticos. En 2006, durante la polémica por el establecimiento de varias fábricas de celulosa en Corrientes, trató de "pelotudo" a Jorge Busti, por entonces gobernador de Entre Ríos.
En 2013, luego de superar por más de 5 puntos de ventaja al candidato del Frente para la Victoria Carlos "Camau" Espínola en las elecciones para elegir gobernador en Corrientes, fue consultado acerca de las quejas de su rival por la demora en el recuento de votos. "Decile que me chupe un huevo", respondió un irritado Colombi.
Viernes, 7 de julio de 2017
|