PESADO CARGAMENTO
Una banda narco que operaba en Corrientes y Chaco cayó con más de una tonelada de droga
Una banda narco que operaba en Corrientes y Chaco cayó con un cargamento de más de una tonelada de marihuana. Los procedimientos fueron realizados por la Gendarmería Nacional, con apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
En horas de la mañana de ayer los efectivos interceptaron más de una tonelada de marihuana en Villa Ángela y en Basail también decomisaron otros 500 kilos.
Los operativos comenzaron cuando el conductor de una camioneta, que era seguida discretamente, intentó embestir a unos efectivos apostados en un control en la ruta nacional Nº 95, al sur de Villa Ángela.
Rápidamente se montó un operativo cerrojo y el vehículo fue interceptado a los pocos kilómetros. El conductor quedó detenido y en la camioneta llevaba 914 kilos. De este procedimiento derivaron allanamientos en Sáenz Peña. Momentos después y casi en simultáneo dieron con otro cargamento en Basail. En un vehículo transportaba 500 kilos de cannabis. Esta madrugada seguían las diligencias iniciadas por un Juzgado federal de Buenos Aires.
Martes, 4 de julio de 2017
|