PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos volvió a perder como local
El equipo que dirige Christian Bassedas cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis. El gol lo hizo, tras un error de Ojeda, Mazzola quien le dio la victoria para el equipo puntano. Boca Unidos quedó con 40 puntos y en la próxima fecha estará visitando a Douglas Haig de Pergamino.
Boca Unidos no pudo obtener una segunda victoria y esta tarde cayó de local con Estudiantes de San Luis por 1 a 0, en el partido correspondiente a la cuadragésima primera fecha del torneo de la Primera B Nacional. El tanto para la visita lo marcó Jonathan Mazzola.
El primer tiempo el Aurirrojo fue superior y no logró concretar las oportunidades de gol creadas. A los 4 minutos Osmar "Malevo" Ferreyra se hizo cargo de un tiro libre y estrelló la pelota en el travesaño. Posteriormente, Mariano Miño ensayó un pelotazo, tras un buen pase de Cristian Núñez, y la pelota se fue al lado del palo.
Ya en la segunda etapa, un grave error del arquero Juan Marcelo Ojeda, quien intentó despejar una pelota con los puños, le dio la oportunidad a Jonathan Mazzola para poner el 1 a 0. Minutos después Miño tuvo un mano a mano frente a Facundo Lupardo, que tuvo una gran actuación.
Cuando promediaba el segundo tiempo, Agustín Curima se la picó a Ojeda y Franco Morales evitó el segundo tanto, sacando la pelota de la línea. Antes de que termine el partido, el delantero aurirrojo Gonzalo Ríos desperdició una inmejorable situación y se perdió el gol debajo del arco.
Boca Unidos tiene 40 puntos en esta temporada y el sábado a las 14 visitará a a Douglas Haig.
Domingo, 2 de julio de 2017
|