CASI CARTERA
Intentó tener sexo con cocodrilo y acabó muerto bajo el agua
El insólito y trágico hecho ocurrió en Australia. Según testigos, un joven de 26 años, bajo los efectos de poderosa droga, atacó sexualmente al animal. El reptil atrapó al depravado con su mandíbula, lo sumergió en el río. Las autoridades locales presumen que el sujeto falleció.
La increíble escena se registró en Australia cuando un joven de 26 años se habría drogado con una metanfetamina conocida como "ice" en las inmediaciones de una playa y al ver a un cocodrilo de agua salada a unos metros, el sujeto se sacó la ropa y se acercó al reptil completamente desnudo con intenciones sexuales.
Así lo confirmaron testigos al indicar que el hombre comenzó a intentar “tener relaciones sexuales” con el animal, que rápidamente se defendió.
En cuestión de un segundo, según los presentes, el cocodrilo lo atrapó con sus mandíbulas y se sumergió en el agua. Tanto el reptil como el hombre desaparecieron y al momento ninguno de los dos fue visto, apesar de los tareas de busqueda por parte de efectivos de la policía local.
Según indicaron a la policia los amigos del depravado, "comenzó a actuar de manera extraña, luego de fumar grandes cantidades" de la citada droga.
Jueves, 22 de junio de 2017
|