Miércoles  23 de Abril del 2025
  
INCREIBLE

Por un mensaje de Whatsapp descubrió que su mejor amiga y su marido eran amantes

El diálogo por Whatsapp entre una mujer y su mejor amiga se viralizó en las redes sociales. Es que la mujer, despechada, la escrachó y dio a conocer la conversación con la que descubrió la terrible traición que también involucraba a su marido.



El escándalo invadió la vida de una mujer cuando su mejor amiga se confundió y en vez de enviarle un mensaje a su marido, se lo envió a ella. Así, descubrió que su esposo la engañaba con su mejor amiga.

A modo de venganza, la mujer compartió las capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con quien, ella suponía, era su gran y leal amiga.

Es que la mujer que tenía un romance a escondidas con el esposo de su amiga quedó al descubierto al confundir a ambos contactos, ya que la foto de perfil que los esposos era la misma.

A la amiga infiel, solo le quedó disculparse en reiteradas oportunidades pero sin éxito. Mirá los mensajes que intercambiaron:





Viernes, 16 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar