Martes  29 de Abril del 2025
  
GENDARMERIA NACIONAL

Incautaron más de 200 especies de surubíes en San Cosme

Ayer, en horas de la noche, personal del escuadrón 48 “Corrientes” en un operativo de seguridad y prevención realizado sobre la ruta nacional Nº 12, km 1065, en la localidad San Cosme, al arribar al lugar un vehículo, marca Fiat, modelo Iveco daily, tipo furgón, conducido por un ciudadano, argentino, mayor de edad, domicilio la localidad de Barranqueras, provincia del Chaco, procedente de Empedrado, provincia de Corrientes, con destino final la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.






Del control físico y documentológico realizado sobre el automóvil, los gendarmes constatan que el conductor no poseía la documentación correspondiente para efectuar este tipo de trasporte, como así también del control físico efectuado sobre el rodado, observan que en el interior el mismo trasladaba 241 especies ictícolas de surubí, estando autorizado a transportar únicamente 167 piezas.


En consecuencia se procedió a la incautación de la totalidad especie que transportada y retención del vehículo por encontrarse en infracción al decreto provincial de pesca Nº 1030/92 y se dio intervención dirección fauna y flora provincia Corrientes.


Miércoles, 14 de junio de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
GOBIERNO NACIONAL
Elecciones legislativas 2025: cómo consultar el padrón electoral
El Gobierno nacional publicó el padrón de votantes habilitados para las elecciones legislativas. ¿Cuándo se vota?
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar