ATENCION PADRES
Ahora hay profundo temor por el "reto del desodorante"
Luego de que se conociera el terrorífico juego de "La Ballena Azul", otro desafío se está haciendo tendencia en Gran Bretaña y viralizando en las redes sociales. Se trata de soportar el ardor que provoca el exceso de desodorante aplicado sobre una misma zona de la piel.
Quizá nos suene extraño, pero este famoso desafío existe hace muchos años y consiste en aplicar la loción hasta que la zona queda blanca y comienza a doler, todo para sentirnos “fuertes” frente a una herida.
Kaitlyn Stanley de 12 años, se unió a la insólita práctica y luego de varias oportunidades, su brazo comenzó a mostrar secuelas. Su madre Sara Stanley, notó que tenía varias manchas en la piel y al preguntarle comprendió que todo se trataba de un peligroso juego, según publica el sitio upsocl.com.
En una entrevista televisiva en el matinal de Rylan Clark-Neil y Alison Hammond, 'This Morning', la señora Stanley explicó que su hija se hizo daño sin saber las consecuencias y solo para repetir la actitud de sus pares. “Mis amigos comenzaron a hacerlo. Colocas el rociador hasta que se torna blanco y luce genial, así lo intenté”. La piel estaba completamente quemada producto de los fuertes químicos que componen el desodorante.
Viernes, 2 de junio de 2017
|