OJO EN EL BAÑO
Piden 333 años de cárcel por grabar mujeres en el baño
Un hombre será condenado, en España, por filmar a escondidas a las chicas que entraban al baño del bar en donde él trabajaba como mozo. La Justicia, lo imputará por 98 delitos contra la intimidad y el fiscal pidió que cumpla 2 años y medio de prisión por cada uno de ellos. Además lo acusan de otros 22 ataques similares, con 4 años de prisión en cada caso, y una indemnización de 176.000 euros para las víctimas.
El mozo de 36 años, de un bar ubicado en Tafalla (ciudad de Navarra, España) puede ser condenado a 333 años de cárcel por grabar en el baño a las clientes del bar en el que trabajabaa, luego que la Fiscalía de Pamplona fuera la que hizo el pedido de la interminable sentencia.
Al sujeto se le imputan 98 delitos contra la intimidad, y se le pida que cumpla 2 años y medio de prisión por cada uno de ellos. Además lo acusan de 22 delitos agravados contra la intimidad, con 4 años de prisión en cada caso, además de 176.000 euros de indemnización para las víctimas.
La Policía ya identificó a 137 de estas mujeres, 22 de ellas son menores, de las que 120 han presentado denuncia.
Las cámaras se encontraban estratégicamente ubicadas para enfocar el inodoro, esto le permitió al sujeto obtener imágenes de las partes íntimas de las mujeres.
El encausado grabó a 326 mujeres y almacenó las imágenes en distintas carpetas del ordenador del establecimiento, sin que conste que las haya difundido.
Martes, 16 de mayo de 2017
|