A PERDER PESO
Empresa china premia empleados que logren bajar de peso
La compañía decidió pagar 26 euros por cada kilo perdido. Entusiasmada por el nuevo proyecto, una de las empleadas ya bajó 10 kilos en dos meses. "Hay que prestar atención a la salud de los trabajadores y no sólo a la cifra de negocios", declaró el gerente.
Una empresa china se encarga de premiar a sus empleados para que bajen de peso luego de que una encuesta reveló que varias personas que trabajaban en el lugar suben su grasa corporal al estar todo el día sentados frente a sus computadoras y no hacen ejercicio físico.
Por lo tanto, decidieron pagar 26 euros por cada kilo perdido. Hasta el momento el record lo alcanzó una trabajadora que ya bajó 10 kilos en dos meses. "No sólo hay que prestar atención a la cifra de negocios sino también observar la salud de los empreados", declaró el genente.
Según un estudio de la Comisión Nacional para la Salud y la Planificación Familiar de China publicado en 2015, establecieron que los hombres subieron casi 4 kilos y las mujeres 3 entre 2002 y 2012. La obesidad afecta cerca del 10 por ciento de la población.
Lunes, 15 de mayo de 2017
|