PERMANECE EN CURUZU CUATIA
Detenido por estafa tenía 7 pedidos de captura
El sujeto que fue detenido el sábado 6 de mayo último en la ciudad entrerriana de Concordia, registra al menos 7 pedidos de captura por causas similares por requerimientos de la Justicia, procedentes de la ciudad de Corrientes, Chaco y también Entre Ríos.
Se trata de un sujeto oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia apresado la semana pasada. Era buscado en Entre Ríos, Chaco y Corrientes.
Así lo confirmaron ayer fuentes policiales al portal de noticias El Diario de Curuzú. “Este sujeto registra siete pedidos de captura y de detención en causas también de supuesta estafa”, resaltó la misma fuente citada. El hombre apresado está relacionado con hechos investigados en las provincias del Chaco, Entre Ríos y en Corrientes Capital. La detención del implicado se llevó adelante gracias a un rápido accionar de la Comisaría Primera a cargo del comisario inspector Leonardo Mazo quien había viajado junto a una comitiva hasta Concordia para concretar la detención del implicado. Todo el proceso investigativo es supervisado por el comisario mayor Fidel Romero Director de la Unidad Regional III. En Curuzú Cuatiá, se investigan cuatro denuncias y un hecho de oficio. Se vieron afectados comercios y una institución educativa secundaria, el Carmelitas. Por estas causas un hombre está detenido vinculado con estas investigaciones, y también hay tres mujeres apresadas. Todos se halla bajo la lupa de los pesquisas que siguen de cerca la investigación ya que se cree que las causas se relacionan entre sí. En las últimas horas cayó el último detenido por estar involucrado en un par de episodios. El sábado 6 de mayo pasado, la Policía de Entre Ríos y de Corrientes allanaron una casa de calle Lieberman al 1800. En la ocasión personal de la División de Investigaciones de la Jefatura, en colaboración con los efectivos correntinos, dio cumplimiento a un mandamiento del Juzgado de Garantías de Curuzú Cuatiá, Corrientes, en relación a una causa de estafa perpetrada en Concordia, realizando un allanamiento. En el procedimiento, que arrojó resultado positivo, se procedió al secuestro de tres cheques, dos celulares, una tablet, documentación y sellos de empresa agrícola.
Jueves, 11 de mayo de 2017
|