DAÑOS MATERIALES
Se incendió un auto y las llamas llegaron al que estaba adelante
El hecho sucedió esta mañana por calle Plácido Martínez al 1200, cuando un Ford Fiesta comenzó a arder producto de desperfectos técnicos afirmó su dueño. Las llamas se expandieron al vehículo que estaba estacionado adelante, un Volkswagen Gol, que sufrió severos daños en la parte trasera. Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas.
El triste episodio se produjo hoy alrededor de las 8 por calle Plácido Martínez al 1200, cuando un automóvil Ford Fiesta se prendió fuego por problemas mecánicos, lo que provocó el incendio en la parte trasera del auto que estaba estacionado adelante.
Los daños materiales fueron totales. El vehículo afectado pertenece a Juan Ojeda, profesor de Educación Física de un colegio privado, que fue avisado de manera urgente y llegó al lugar y se interiorizó sobre lo sucedido.
“Ayer le hice un cambio del depósito de agua, hoy lo encendí y lo sentí muy acelerado, como con muchas revoluciones. Creo que pudo haber pasado por un desperfecto eléctrico. Pero más me da bronca por el auto de al lado porque se incendió también”, destacó Ojeda. Cabe aclarar que los Bomberos voluntarios se hicieron presentes de inmediato para sofocar las llamas, sin embargo el auto ya se había prendido fuego en su totalidad.
Miércoles, 10 de mayo de 2017
|