DE NO CREER
una vecina pidió que bajaran la música y terminó de la peor manera.
En Inglaterra una vecina, se acerco a un grupo de chicos a pedirles amablemente si podían bajar la música y ellos racionaron así.
Una vecina de Inglaterra, se acerco a hablarle a un grupo de jóvenes que bajaran el volumen de la música, ellos la toma en el aire, se caen al piso para luego tirarla a la pileta de la forma más brusca posible.
La mujer, que no ha sido identificada, paseaba con sus dos perros y tal como muestran las imágenes lo hacía lentamente, mostrando un problema en su pierna. Cuando se acercó al grupo de jóvenes fue tomada en broma y la burla se salió de control.
Uno de los asistentes a la fiesta privada se acerca a ella y al intentar subirla en sus brazos, resbala y ambos caen al suelo. El joven se levanta rápidamente, agarra a la mujer y la tira a la piscina. Por el momento se desconoce si la mujer sufrió alguna lesión grave.
Tampoco hay información sobre su identidad ni sobre dónde ocurrieron los hechos, pero estamos seguros de que no está nada bien que pasen estas cosas.
Miércoles, 10 de mayo de 2017
|