Martes  29 de Abril del 2025
  
12 DETENIDOS Y 14 MOTOS SECUESTRADAS

Mega operativo de la Policía en el asentamiento por Alberdi y en el Juan de Vera

En un mega operativo realizado por la policía provincial, en jurisdicción de la comisaria 12, que incluyó allanamientos en el asentamiento de calle Alberdi, se procedió a la detención de 12 personas para averiguación de antecedentes y fueron secuestradas 14 motocicletas, por falta de documentación probatoria de la propiedad.



Del mismo participaron efectivos de la citada comisaría, de Segunda Urbana y de los grupos especiales GTO y GRIM, entre otros.

El comisario mayor, Eduardo Acevedo,jefe Relaciones Institucionales de la policía, , confirmó el operativo, en contacto con “A pura Radio”, destacando que se “encuentra dentro de un plan dispuesto por la jefatura policial y el ministerio de Seguridad en prevención de delitos”.
Recordó también que además asentamiento de Alberdi “se concretaron procedimientos en el barrio Juan de Vera y en un taller mecánico de Cabo de Hornos al fondo, (al 3500), donde se procedió al secuestro de tres motos porque no porte los tenedores comprobar su propiedad”.
El policía destacó que “estos operativos se sucederán en la zona”, debido a que dicha jurisdicción (comisario 12) de acuerdo al mapa delictual es una de las mas complicadas de la ciudad”.


Viernes, 5 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar