Miércoles  23 de Abril del 2025
  
REINO UNIDO

Reunión de emergencia de la Familia Real británica en el Palacio de Buckingham

Lord Chamberlain, el oficial más alto de la Casa Real, y el secretario privado de la reina, Sir Crhistopher Geidt, llamaron a ordenarse hacia Londres a los sirvientes. Se especuló con anuncio sobre la salud de Felipe de Edimburgo, consorte de la Reina Isabel II, pero aclararon que no hay nada al respecto.



La reunión de urgencia convocada en el londinense palacio de Buckingham "no concierne a la salud" ni de la reina Isabel II ni de su esposo, el príncipe Felipe, informó la cadena pública británica BBC.


"Habrá una reunión del personal en el palacio de Buckingham esta mañana. No concierne a la salud ni de la reina ni del príncipe Felipe", dijo en Twitter el experto en la casa real británica, Peter Hunt.
Te puede interesar




Todo el personal al servicio de la Casa Real del Reino Unido ha sido convocado a una reunión de urgencia en el palacio de Buckingham, lo que desató todo tipo de rumores, incluso referidos a la salud de la reina Isabel II, de 91 años, o de su esposo, el duque de Edimburgo, de 95.

Los secretarios de la reina Isabel II han adelantado que el Lord Chamberlain, el oficial de más alto rango, les dará un mensaje, junto con el primer ayudante de la soberana, Christopher Geidt, informa "The Daily Mail".

Las rees con el personal del palacio son habituales, pero en esta ocasión su inusual convocatoria de madrugada ha desatado los rumores.


Jueves, 4 de mayo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar