PRIMERA B NACIONAL
El empate y el árbitro, los ejes de la bronca leprosa
El 2017 le sigue siendo esquivo a Independiente Rivadavia. Los empates se han vuelto una constante en la vida Leprosa, resultado que en esta realidad no le sirve. La necesidad del triunfo se hace cada vez más imperiosa y la obsesión por alcanzarla carcome la cabeza del equipo.
Es por eso que la bronca por no poder festejar se hizo eco en los vestuarios del Gargantini. Pero no solamente el 2 a 2 contra Central Córdoba generó malestar, sino que también la actuación del árbitro Pablo Dóvalo.
Lepra vs Central Córdoba Gastón González fue uno de los que lamentó la igualdad: "Tuvimos 15 minutos muy malos que fueron después de nuestro gol, pero después todo el partido fue nuestro. La verdad no sé qué decir, porque no se pudo ganar a pesar de que tuvimos un buen nivel futbolístico durante el complemento".
"Somos un equipo que siempre sale a ganar y necesitamos los 3 puntos por la situación en que estamos. Es muy difícil ya decir que el punto sirve", reconoció el volante.
El que se despachó duro contra el colegiado fue Cristian Aracena: "Estoy caliente por lo que pasó con el arbitraje. Siempre las divididas fueron para ellos y los últimos 4 minutos se los comieron en faltas para ellos en el campo nuestro. Parecía que para el visitante valía todo".
Te da impotencia y más cuando influyen las cosas externas. Vamos a tener que pelear contra más de 11 jugadores".
Compartilo Twittealo Luego el arquero continuó descargando: "Da bronca porque no cobró los roces para los dos lados y se viene viendo fecha tras fecha que por ahí no cobran penales. No nos ayudan nada y nosotros nos estamos jugando la permanencia".
Lepra Central Córdoba Santiago del Estero festejo En tanto Diego Cardozo fue más mesurado a la hora de hablar del árbitro: "Los arbitrajes siempre son iguales, nosotros somos los que tenemos que hacer las cosas bien. Si vamos a echarle la culpa al árbitro le estamos errando al camino".
"Se nos está complicando, sabíamos que a esta altura iban a conocer nuestra forma de jugar y por eso los rivales se nos plantan bien. Hay que trabajar para poder corregir eso", finalizó el goleador de la Lepra.
Jueves, 20 de abril de 2017
|