SANTA LUCIA
Gestión, compromiso y aportes genuinos en obras complementan la red vial urbana
El municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó una nueva cuadra de pavimento de la calle Lavalle, con esta se completaron las primeras cinco, que luego de continuarán con un siguiente tramo, hasta poder se unir esta calle a la traza central del pavimento de la Av. General Paz.
Este tramo comprendido entre Colón y San Luis, fue abordado en el mes de marzo, e incluyó cordón e iluminación, y la continuidad de las obras se darán de forma inmediata para extender los más de 200 metros restantes, hecho con mano de obra municipal y aportes genuinos.
Hace días atrás el Intendente Arq. Sananez, mencionó, “quiero resaltar aquí, el compromiso que significa el aporte de los contribuyentes con sus impuestos, los que hacen el esfuerzo de colaborar con las mejoras de su ciudad, eso nos permitió lograr el pavimento en unas 40 cuadras ya concretadas, a través de convenios hechos con los vecinos”.
Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Alberto Toledo, consideró que las obras y los servicios forman parte de las políticas de inclusión, y buscamos las mejoras para los barrios y para mejor toda la complejidad de la red vial urbana, donde se ha enripiado los barrios 100, 50 viviendas, barrio esperanza y acceso norte, y extendernos en unos 600 metros más en Santa Catalina y la Quebrada, llegando a 4 kilómetros y medio en este tipo de mejoras, además del pavimento.
En resumen, el trabajo diario del municipio de Santa Lucía, incluye un plan de Pavimentación, iluminación, cordón, ripio, cordón cuneta y mejoras en calles, para lograr la operatividad y el funcionamiento óptimo de la red vial urbana, que si bien, es atravesada por la gran obra de pavimento transversal, exige una dinámica, aportes y manejo de tiempos y personal que no permiten bajar el ritmo de trabajo del personal municipal para lograrlo.Clave, gestión, compromiso y aportes genuinos.
Martes, 4 de abril de 2017
|