REAL MADRID
Cristiano Ronaldo insultó a hinchas del Real y en la prensa catalana hablan de "divorcio total"
El portugués vivió una situación tensa con el público del Bernabeu durante el partido ante la Real Sociedad. Y Sport afirmó que el hecho “hizo saltar todas las alarmas.
Su mirada desafiante ya denotaba que la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no atraviesa un buen momento. Por si hacía falta confirmación, el portugués respondió con una sucesión de insultos a simpatizantes que el domingo lo silbaron ante cada error que cometió en el duelo ante la Real Sociedad.
Si bien un pase magistral suyo a Kovacic y una soberbia definición destrabaron el juego en el Santiago Bernabéu (el Madrid goleó 3-0 finalmente), la jornada del domingo en el estadio de la capital española comenzó con una muestra de tensión entre el jugador y la hinchada, a la que CR7 lanzó "hijos de puta" en al menos dos ocasiones.
Incluso, la cómoda victoria y reivindicación de Cristiano en el juego no alcanzaron para borrar la tensión: pese a la ovación que recibió después, el portugués no saludó a los hinchas luego del encuentro.
Ante esta situación, el diario catalán Sport señaló que hay un "divorcio total" entre el jugador y su público. Y fue más allá: afirmó que el delantero envidia de Lionel Messi cómo el argentino solo recoge elogios en el Barcelona.
Real Madrid goleó a Real Sociedad y aumentó su ventaja Según Sport, en Real Madrid incluso temen que el portugués deje el club, pese a que acaba de renovar desde 2021. Por su parte, As y Marca, los diarios de Madrid, criticaron los silbidos hacia quien es el emblema del equipo.
Mientras tanto, Cristiano hace lo mismo que hizo en el final del partido ante Real Sociedad: se muestra indiferente a las críticas. Lejos de referirse a esa cuestión, el atacante publicó una selfie en su cuenta de Twitter en la que luce sus anteojos, totalmente ajeno al conflicto.
Martes, 31 de enero de 2017
|