EMPEDRADO LA PERLA DEL PELIGRO
Miles de personas en el balneario, con pozos, sin bañeros y sin habilitar
“¿Están esperando que ocurra una tragedia?”, fue el disparador ante una consulta sobre el verano que estamos teniendo, por ejemplo, en Empedrado que pasó a constituirse en “La Perla del Peligro”, a partir de la presencia de miles de bañistas que disfrutan confiadamente de sus playas que, por ende, no tienen bañeros, guardavidas o algo parecido, ni boyado ni nada; con la presencia amenazante, según dicen, de pozos profundos en el lecho del río que, eventualmente, pueden provocar un desastre.
El Estado Municipal, que depende de Daniel Miéres, está ausente en este aspecto en la Perla del Paraná Empedrado, donde habría que avisarle al intendente que sus playas no están habilitadas, que hace un buen tiempo que empezó el verano y que hoy ya estamos en lunes 2 de enero de 2017. Se duerme Daniel Miéres, junto a sus funcionarios, en una época del año, verano, propicia para repotenciar una localidad que viene a los tumbos, casi olvidada.
“Eso también lo vi. No tienen vergüenza. Son todos iguales. Me zarpe pero es la verdad Empedrado quedó en el recuerdo”, sentenció una lugareña. “Totalmente de acuerdo, qué bronca, Empedrado está peor cada día, menos mal que su gestión era: ‘Ahora Hacemos’ y no hicieron nada; lo único que hizo este señor fue fundir nuestro pueblo y dejarlo en total estado de abandono”, se leyó entre las crítica hacia el jefe comunal.
Pese a la deficitaria situación del predio municipal, “son rápidos para cobrar $15 las motos y $30 los autos; y ni hablar de los sanitarios que son un horror”.
Así están las playas de Empedrado que de “La Perla”, solo le quedó el nombre.
Martes, 3 de enero de 2017
|