LA SITUACIÓN DEL JUSTICIALISMO
"Queremos construir desde adentro pero de cara a la sociedad"
El diputado provincial Martín Barrionuevo, dialogó en referencia al proceso interno que comenzó el pasado 3 de diciembre, con el llamado a internas para marzo del 2017. Recordó que “Camau viene planteando la idea de pensar en una provincia mejor” y agregó que “hay una campaña sucia del radicalismo”, aludiendo a denuncias contra intendentes del PJ. “El gobernador tiene miedo porque sus alfiles no miden bien”, dijo.
Martín Barrionuevo, diputado provincial por el Partido Justicialista dialogó sobre el presente de ese partido, en cuanto a las elecciones del año que viene y los pasos previos que deben cumplir las fuerzas políticas. Destacó que “Camau viene planteando de cara a la sociedad la idea de pensar una provincia mejor”, aludiendo al lanzamiento del ex medallista olímpico y ex intendente de la Capital. En este sentido, manifestó que “el Gobernador de la Provincia está asustado porque sus alfiles no miden y por eso hay una campaña sucia”, aludiendo no solamente a denuncias sino también a “empezar a hablar de dividir la elección provincial”. Adelantó que por parte del justicialismo entienden “la política con la mirada en la necesidad de la gente y con proyectos para transformar la realidad de los correntinos”.
“El gran desafío es no dejarnos influir por la interna” y reiteró la intención de “construir desde adentro pero de cara a la sociedad”, con “una mirada de provincia que tomará las cosas que están bien pero encarar lo que pide cualquier empresario, como financiamiento, logística y lo que necesitan para dar empleo genuino”
Lunes, 19 de diciembre de 2016
|