ANGELINA LESIEUX SOBRE LOS POLÉMICOS AUDIOS
"El audio está editado, lo cortaron para demonizarme"
La intendente de la localidad de Perugorría, Angelina Lesieux, dialogó con Radio TNGoya y brindó las primeras declaraciones tras darse a conocer los polémicos audios en el que la involucran con malversación de fondos destinado a obras. Reconoció que la grabación que se difundida es verdadera, pero aclaró que tiene una edición en su contra y que la misma fue editada. “Es mi voz, pero el audio está completamente editado para demonizarme a mí y al PJ. Fueron por mí, por el intendente de Santa Lucía, por el de Goya y ahora por el de Mercedes. Maniobras sucias por las elecciones del año que viene”, declaró.
De manera exclusiva, la intendenta de Perugorría dio sus explicaciones sobre los polémicos audios en la que se la escucha seriamente comprometida por irregularidades en el manejo de fondos públicos que estaban destinados a obras y que habrían sido enviados a otros destinos.
“El audio está editado, es mi voz pero lo cortaron y no me parece nuevo. Es la irresponsabilidad de los medios nacionales haciendo un show mediático con situaciones falsas. Lo que se intentó buscar la manera de demonizarme para demonizar al PJ y a su precandidato a Gobernador Camau Espínola”, inició.
Lesieux manifestó en la entrevista que estas “maniobras” se corresponden a “jugarretas” políticas por parte del Gobierno Provincial, propia del inicio de una campaña electoral donde se juega el todo por el todo. “Me han tocado a mi familia, me han tocado a mi hijo de 8 maños que vivió el allanamiento de mi casa. Ingresaron personas con armas de fuego y lo sufrió mucho”, manifestó dolida por la situación.
“Es vergonzoso la forma en que se hace política en Corrientes, es evidente que quieren dejarme mal parada, no solo por mi condición de ser mujer sino porque quieren demonizar a todo el PJ”, expresó Angelina Lesieux que aseguró que las expresiones fueron sacadas de contexto con la clara intención de incriminarla con falsas acusaciones.
“Este audio es malicioso, lamento también que una de las personas que estuvo presente vendió el audio. Tengo mi teléfono intervenido, recibo amenazas todo el tiempo y ya hemos llegado al límite. Muchas veces pensé en alejarme de la política, pero mis hijos me pidieron que continúe y por ellos no voy a dar el brazo a torcer”, agregó a este medio.
Miércoles, 14 de diciembre de 2016
|