Martes  29 de Abril del 2025
  
DÓLAR FUTURO

Cristina quiere ir juicio oral "lo antes posible" por la causa del dólar futuro

La ex presidenta Cristina Kirchner quiere ir a juicio oral y público "lo antes posible" en el marco de la causa por al venta de dólar furuto, según confirmó su abogado Carlos Beraldi.



Carlos Beraldi, abogado defensor de Cristina Kirchner, aseguró que su clienta quiere ir a juicio oral "lo antes posible" en la causa por la venta de dólar futuro durante el último período de su gestión.


En declaraciones a Radio 10, el letrado reconoció que desde un principio de la causa la ex mandataria "quiso ir a un juicio para defenderse" de las acusaciones, pero reconoció que él le pidió "agotar todas las instancias" previas.


"Ella tuvo más razón que yo. Hubo una persecución judicial. Voy a presentar un escrito para que se eleve el juicio lo antes posibles", detalló.
En este sentido, destacó que "la gente necesita que el caso sea esclarecido" y apuntó contra los jueces: "Es un fallo escandaloso, carece de todo argumento fáctico y jurídico". "¿Quién va a venir a invertir al país cuando los jueces cambian de criterio cuando cambia del gobierno?", se preguntó.

Además, acusó a funcionarios del actual gobierno de "beneficiarse" con la operatoria de la venta de dólar futuro. "Queremos saber cómo compraron dólares", exclamó.


Lunes, 14 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar