Martes  29 de Abril del 2025
  
MAS ENDEUDAMIENTO

El Gobierno toma $25 mil millones del Banco Nación para financiarse

El Gobierno emitió una Letra, en pesos, con vencimiento a febrero del año próximo. Viene de tomar mil millones de dólares de la ANSES.




Si la máxima periodística reza que "no es noticia que un perro muerda a un hombre, sino que un hombre muerda a un perro", para marcar que lo habitual no es noticiable, entonces la toma de deuda de parte del Gobierno nacional durante la gestión de Mauricio Macri dejará de ser noticia en breve.

Tras haber tomado mil millones de dólares de la ANSES este jueves, el Tesoro emitió una Letra por 25 mil millones de pesos de los depósitos del Banco Nación, con vencimiento el 8 de febrero de 2017.

"Dispónese la emisión de una Letra del Tesoro en pesos a ser suscripta por el Banco de la Nación Argentina, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, con vencimiento el día 8 de febrero de 2017, por un monto de valor nominal pesos veinticinco mil millones (V.N. $ 25.000.000.000)", indicó el artículo de la resolución 27 de la Secretaría de Finanzas.


Viernes, 11 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar